SQL Server Performance

BASE DE DATOS SOBRESCRITA

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by sql_mar, Feb 18, 2009.

1. sql_mar New Member

OJALA PUEDAN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, YO TENIA UN BACKUP DE UNA BASE DE DATOS SQL SERVER, EL CUAL FUE SOBRE ESCRITA POR UN COMPAÑERO Y NO SE COMO PUEDO RECUPERARLO; Y LO PEOR ES QUE NO HIZO UN BACKUP CON LA OPCION "ANEXAR AL MEDIO", SINO CON LA OPCION "SOBRESCRIBIR MEDIO EXISTENTE".
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al forum!!.
    Lamentablemente no en la mejores condiciones.
    Veamos, el hecho de hacer un backup en modo "sobrescribir" o "anexar" no debería ser óbice para recuperar el backup.
    En cualquiera de los dos casos es absolutamente posible recuperar el backup.
    Quizás tu compañero no le haya agregado (esto es una ipótesis) la calificación .bak.
    Podrías explicar la razón por la cual no puedes recuperar el backup?.
    Saludos,
  3. sql_mar New Member

EN PRIMER LUGAR, GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA, LO QUE PASA ES QUE EL RECOVER QUE HIZO LO EJECUTÓ CON UN SCRIPT QUE HACE UN DROP DE LA BASE DE DATOS Y DESPUES RESTAURA EL MISMO CON OTRO BACKUP ANTIGUO, Y PARA REMATAR HIZO UN BACKUP TOTAL DE LA NUEVA BASE DE DATOS... Y LO QUE NO PUEDO RECUPERAR ES MI BASE ANTERIOR, ANTES DE QUE HAGA EL DROP Y ANTES DE QUE HAGA EL RESTORE.
  4. Luis Martin Moderator

Lamento informarte que no hay solución posible. Sería bueno que le expliques a el "Recover" que no es necesario dropear una base antes de restaurarla.

Share This Page