SQL Server Performance

Configuración DTS

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by emadrigal, May 4, 2005.

1. emadrigal New Member

Qué tal, tengo un problema con la config. de un DTS, es en SQLServer 2000.
    Tengo una conexión al mi servidor de BD y una conexión tipo Text File(Destination). He configurado la conexión del text file properties sin problema. Pero cuando quiero configurar las propiedades del Transform Data Task, me sale un error que me saca de la consola del Enterprise Manager. Este son los pasos que hago:
    -En la ventana del Transform Data Task Properties en el tab de Source especifico que es un SQL Query y coloco este query:

DECLARE
    @DiaSem int,
    @Param datetime
    SET @Param = CONVERT(datetime, GETDATE(), 120)
    SET @DiaSem = (SELECT DATEPART(dw, { fn CURDATE() }))
    EXECUTE
    InterfaceProyecto_Get @Param, @DiaSem

- Hago el Parse y el preview y aparece correcto.
    - En el tab de Destination defino en table name el nombre del archivo que he configurado para el text file y enseguida hago click en el botón Define Columns... en la siguiente ventana hago click en el botón Populate from Source y enseguida hago click en Execute, me regresa a la ventana del tab de Destination, pero no me aparece nada en el grid de la ventana, y deberían estar las columnas que me aparecen cuado hice click en el botón de la ventana anterior Populate from Source.
    - Al ver que no aparece nada, habo clic nuevamente en el botón Define Columns... y me aparece una ventana de error con título: "mmc.exe" y el contenido dice: mmc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...
    - hago clic en el botó No enviar errores y aparece otra ventana con título: mmc.exe-Errorde Aplicacion. Y de contenido: La instrucción en "0x4173d23a" hace referencia a la memoria en "0x00ec1e90". La memoria no se puede "written". Haga cic en Aceptar para finalizar este programa.
    - Doy clic en Aceptar y secierra laconsola del Enterprise Manager.

Necesito configurar este DTS y siempre me aparece este error, he intentado en otra máquina y pasa lo mismo. ¿A alguno de Uds. ha le ha sucedido algo similar? Les agradezco desde ahora la ayuda que me puedan prestar, me urge solucionar este problema.

Gracias.
    Enrique.

Enrique Madrigal
  2. Luis Martin Moderator

Nunca me ha pasado y no he escuchado a nadie con similar problema.

Me parece que deberías enviar el error a Microsoft, quizás existe algún parche.

Luis Martin
    Moderator
    SQL-Server-Performance.com

One of the symptoms of an approaching nervous breakdown is the belief that one's work is terribly important
    Bertrand Russell

All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.

3. maygonz New Member

Hola Enrique
    No se si recuerdes si encontraste alguna solución para esto.
    Saludos,

Share This Page