SQL Server Performance

CONSULTA CREACION USUARIO

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by emorales, Feb 14, 2007.

1. emorales New Member

Hace un par de días un compañero nuevo de trabajo creo una nueva cuenta de usuario para accesar al Servidor SQL SERVER 2000, a partir de ahí he tenido varios problemas con el usuario Administrador USERID = sa y clave = ****** ya que he si deseo elaborar una nueva BD me sale un error de DLL XPS.dll y menciona que el usuario que supuestamente es el administrador no tiene suficientes privilegios. QUE SERA?

edgar
  2. Luis Martin Moderator

Egar:

El único que debería crear una cuenta de usuario es el Administrador, en este caso tu.

Te suguiero que borres la cuenta de ese usuario y la vuelvas a crear con los permisos correspondientes.

Por otro lado, tu inglés es mejor que el mío. Te suguiero seguir escriendo en el forum de inglés ya que el único que ayuda en el de Español soy yo.

Un abrazo,

Luis Martin
    Moderator
    SQL-Server-Performance.com

All in Love is Fair
    Stevie Wonder

All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.

3. Luis Martin Moderator

Disculpa pero acaba de escribir otro usuario con el nombre amorales y me confundí.

Luis Martin
    Moderator

All in Love is Fair
    Stevie Wonder

4. emorales New Member

Lamentablemente Luis otro compañero de trabajo le cedió la cuenta de usuario y clave de administrador para realizar la cuenta de Usuario en mención, es probable que al agregar la cuenta haya afecta la del administrador, ya que al realizar tambien las consultas me da un error que nunca había dado en el mismo query que se ha realizado por mucho tiempo.- El error es "No hay suficiente memoria para ejecutar el Query", pero lo extraño que el servidor tienen suficientes recursos para realizar esto.

Todo empezo despues de la creacion de este usuario

edgar
  5. Luis Martin Moderator

Prueba entrando con el Administrador Coorporativo, seguridad, usuarios, y al SA cámbiale el password.
    De esta forma ellos tendrán que pedirte permiso para crear alguna otra cuenta. Si haces esto, revisa los jobs agendados para asegurarte que se ejecuten con el nuevo password.

Luis Martin
    Moderator

All in Love is Fair
    Stevie Wonder

Share This Page