SQL Server Performance

correo electronico de base de datos vs sqlmail

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by Damo, Jan 14, 2010.

1. Damo New Member

Buenas tardes ,necesito ayuda y paso a comentarles ,estoy trabajando para migrar nuestras bases de un servidor sql 2000 a la version 2008 y a modo de preparacion estuve leyendo en muchos foros y paginas
    la pregunta es la siguiente : segun lei por todos lados lo mas recomendables es dejar de usar sqlmail proximo a discontinuarse por el database mail de 2008 , el database mail utiliza SMTP para enviar mail . lo que no puedo localizar la forma de recibir mail o un comando similar al xp_readmail de sqlmail . haya alguna manera recibir mail sin utilizar sqlmail ? o estoy obligado a seguir utilando este comando ??
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido a Forum!.
    Dado que también has escrito la pregunta en Inglés, vamos a seguir el tema allí dado tendremos más profesionales opinando.
    Saludos,
  3. Damo New Member

muchas gracias por la bienvenida , si me imagine que seria mas posible y mejor hacerla en ingles pero mi redaccion deja bastante que desear esperemos que se entienda . saludos y muchas gracias por la atencion. .
  4. Luis Martin Moderator

No preocupes está bien planteado en Inglés.

Share This Page