Buenas tardes ,necesito ayuda y paso a comentarles ,estoy trabajando para migrar nuestras bases de un servidor sql 2000 a la version 2008 y a modo de preparacion estuve leyendo en muchos foros y paginas la pregunta es la siguiente : segun lei por todos lados lo mas recomendables es dejar de usar sqlmail proximo a discontinuarse por el database mail de 2008 , el database mail utiliza SMTP para enviar mail . lo que no puedo localizar la forma de recibir mail o un comando similar al xp_readmail de sqlmail . haya alguna manera recibir mail sin utilizar sqlmail ? o estoy obligado a seguir utilando este comando ??
Bienvenido a Forum!. Dado que también has escrito la pregunta en Inglés, vamos a seguir el tema allà dado tendremos más profesionales opinando. Saludos,
muchas gracias por la bienvenida , si me imagine que seria mas posible y mejor hacerla en ingles pero mi redaccion deja bastante que desear esperemos que se entienda . saludos y muchas gracias por la atencion. .