SQL Server Performance

Error al intentar cargar un backup de SQL

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by Goyo, Jun 23, 2009.

1. Goyo New Member

Hola a todos, es mi primera vez en el foro, y os escribo para pediros ayuda, ya que estamos un poco desesperados. Yo no soy informático, tan solo soy un usuario con unos conocimientos muy básicos, por lo cual pido perdón si mi consulta no es muy técnica.
    Os cuento nuestro caso (resumiendo la máximo posible):
    El servidor en el cual teníamos nuestra herramienta de gestión (programa de gestión de concesionarios de automóviles) ha tenido problemas, y hemos tenido que enviar los discos a una empresa especializada en la recuperación de datos.
    Hemos conseguido recuperar un backup que había en el disco de dicha base de datos, y hemos intentado cargar dicho fichero en otro servidor que temenos sin éxito. La empresa que nos llevas los temas informáticos no sabe por donde continuar, y tampoco nos da ninguna solución el servicio técnico de la empresa que nos proporciona el programa y que nos vendió en su día el Microsoft Small Business Server 2000.
    El error que sale al intentar subir la base de datos es el siguiente:
    "Error 3242: The file on devide 'D:SqlRecuperacionSerAuto_db_200906130300.BAK' is not a valid Microsoft Tape Format backup set. RESTORE FILELIST is terminating abnosmally."
    Tengo un pantallazo del error por si alguien quiere que se lo envíe. No se si con estos datos y estas explicaciones alguien podría orientarme con los pasos a seguir o necesita algun dato más.´Podéis escribirme a gcorrales.carscorea@gmail.com .
    Muchas gracias por adelantado, y feliz dia/noche a todos
    Saludos
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum!.
    Parece que el SQL no puede reconocer un backup válido en ese archivo.
    Una idea sería llamar a Microsoft. El link http://www.datanumen.com/abr/ que te ha recomendado un colega no contempla arreglar un backup de SQL, lamentablemente.
    También me gustaría saber algunas cosas:
    1) Cómo están haciendo el restore?
    2) Cuando ocurrió el problema con los discos, cómo se hacían los backups y dónde se almacenaban?
    Saludos cordiales,

Share This Page