SQL Server Performance

ERROR AL PROGRAMAR PAQUETE DE TRANSFERENCIAS DE OBJETOS...

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by jjgonzalez, Mar 2, 2009.

1. jjgonzalez New Member

Hola a todos.
    Hace días, estamos intentando realizar un paquete para copiar cada cierto tiempo todo el contenido de una base de datos la cual os detallo.
    Origen: sqlserver 2000 - bbdd "usuarios" - tablas usuarios, compras y pedidos.
    Destination: sql server 2005 (modo de compatibilidad 90) bbdd "usuarios": tabla usuarios, compras y pedidos.
    Todo va bien, hasta que en mitad del paquete salta el siguiente error en una de las tablas:Error: 0xC002F325 en Tarea Transferir objetos de SQL Server, Tarea Transferir objetos de SQL Server: Error de ejecucin: "ERROR : errorCode=-1073548784 description=Error al ejecutar la consulta "SET IDENTITY_INSERT [dbo].[usuarios] ON": "La tabla 'dbo.usuarios' no tiene la propiedad de identidad. No se puede realizar la operacin SET.".
    Posibles motivos del error: problemas con la consulta, la propiedad "ResultSet" no fue establecida correctamente, parmetros no establecidos correctamente o conexin mal establecida.
    Podríais ayudarme¿?. Gracias y un saludo.
  2. Luis Martin Moderator

Hola JJ.Estoy de vacaciones y sin un documento que me ayude a ayudarte.Vuelvo para el 16 allí me fijo.Mil disculpas.Saludos,

Share This Page