SQL Server Performance

Error en actualizacion mediante msdtc

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by lilimd, Jan 29, 2008.

1. lilimd New Member

Hola
    Mi problema es el siguiente :
    Estoy haciendo pruebas con 2 servidores q tienen windows server 2003((sp3) y sql server 2000(sp4) cuando hago modificaciones en algun registro de la tabla de la base de datos compartida todo va bien las replicas se hacen mi problema comienza cuando quiero hacer modificaciones en los registros del suscriptor si la suscripcion es por extraccion me manda el error "otro usuario modifico el contenido de esta tabla la fila de la base de datos ya no existe.... traza de error 0x8004d00a... no pudo iniciar una transaccion distribuida" si la suscripcion la hago por insercion me manda el siguiente error: "error de inicio de sesion de usuario sa" , cabe mencionar q cuando las transaciones son mediante actualizacion en cola no tengo ningun problema tambien ya hice pruebas con dtcping y todo va bien , espero puedan ayudarme
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum.
    Algunas preguntas:
    1) Versión del SQL y SP.
    2) Los usuarios en ambos servers son los mismos y con los mismos permisos?
    3) Probaste con el SA y con autenticación de windows como usuarios habilitados en ambos servers?
  3. lilimd New Member

1)sql server 2000 sp4 en ambos servidores
    2)en ambos servidores manejo el mismo usuario que es el administrador no tengo problemas de permisos
    3) SA y autenticacion en windows maneja la misma contraseña en ambos servidores (para ir descartando errores)
    Los agentes se ejecutan con el usuario administrador , no se que mas te puedo decir estoy al borde de la desesperación
    Gracias..
  4. Luis Martin Moderator

Esto es lo único que encontré en MS. Quizás pueda servir:
    http://support.microsoft.com/kb/839279/es
    Ahora, en este forum en español, soy el único que ayuda (o al menos trato).
    Si puedes escribir el problema en Inglés, encontrarás muchos miembros para ayudarte a resolver el problema.
  5. lilimd New Member

Ok de cualquier modo agradezco tu interes
    Gracias

Share This Page