SQL Server Performance

Incluir Vista desde Otro sevidor

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by Tonatiuh, Oct 7, 2008.

1. Tonatiuh New Member

Hola a todos,
    Soy nuevo en esto de SQL server, con ello ojala alguno de uds me puedan ayudar con mi problema que es el siguiente:
    Tengo una Vista en el servidor B ( sql server 2000) y necesito usarla en el servidor A para cuestiones de unas consultas en este server (sql2000 tambien)
    como puedo incluir esta vista en el server A? es decir si he leido algo de linked servers pero la verdad no se que necesito hacer para que pueda funcionar con un linked server y poder incluirla, o no se si estoy enfocando mal mi problema de usar un linked server y tener un job que copie esa vista...alguien podria darme un tip por favor?
    Saludos y gracias de antemano.
  2. Luis Martin Moderator

Hola,Lo mejor es que, usando el Enterprise Manager, vayas a esa vista, boton derecho del mouse, script de la vista a un archivo.Luego en el otro servidor, usando el Query Analyzer, ejecutas el script y te crea la vista.Saludos,
  3. Luis Martin Moderator

No había dado cuenta que también escribiste en Inglés.Entonces, lo seguimos allí.Saludos,

Share This Page