SQL Server Performance

No conecta a servidor remoto

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by fjac_pe, Sep 14, 2009.

1. fjac_pe New Member

Hola Luis, un favor, tengo mi servidor en línea, conecto con escritorio remoto ya que esta en otro pais el servidor y conecta sin problema, pero en mi centro de trabajo pongo la IP del servidor, usuario sa y clave pero no conecta, en el servidor habilité para que el servidor permita conexiones remotas pero nada, sabes si hay algo mas que configurar o es a nivel de servidor windows 2008 que se debe habilitar algo para poder conectame?, por supuesto que la IP que tiene el servidor es un IP público pues me permite el escritorio remoto como te indoco, o hay que hacer algo en el directorio activo?.
    Tenemos otro servidor similar, ya antiguo que si permite la conexión remota al Sql.
    Saludos
  2. Luis Martin Moderator

Si haces un PING a la dirección IP y al nombre del servidor, tienes respuesta?
  3. fjac_pe New Member

Hola Luis Martin, este tema se solucionó, era por temas de firework en EEUU, no permitian la salida del puerto, todo lo demás estaba bien configurado, muchas gracias.
  4. Luis Martin Moderator

Gracias por la respuesta.

Share This Page