SQL Server Performance

Pasar a un cluster de SQL con bbdd que ya existen

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by jjgonzalez, Feb 5, 2008.

1. jjgonzalez New Member

Hola de nuevo!.
    Bueno como no, para variar, traigo otro problema de diseño que a ver si algún iluminado me puede ayudar.
    - Se puede crear un cluster de sql server 2005, con dos sql server que ya tienen bases de datos, sin perder su contenido?¿.
  2. Luis Martin Moderator

Hola JJ.
    Lamentablemente no tengo experiencia en cluster.
    Dado que sospecho que ningún otro miembro va a aparecer para ayudarte, te sugiero que escribas la pregunta en el forum de Inglés.
    Si tu no puedes, lo puedo hacer yo.
    Saludos,
  3. Luis Martin Moderator

Algo para leer:
    http://www.sql-server-performance.com/articles/clustering/clustering_resources_p1.aspx
  4. eltriki New Member

Hola jjgonzalez, la respuesta es NO se puede ya que la referencia que guarda el registro del cluster microsoft. esta grabada con fuego, se puede realizar el montaje (No recomendable) tocando claves del registro cluster del sistema cuando vayas a cambiar de servidor.ahora si el problema es el contenido lo que puedes hacer en atachar-detachar las BBDD montas un cluster nuevo con tus 2 instancias SQL Server 2005 (ACTIVO - ACTIVO) atachas tus BBDD y luego para que no pierdas los nombre del antiguo cluster Añades en el Servidor DNS un alias DNS con el antiguo nombre de Instancia, asi tienes publicada el nombre instancia antiguo y el nuevo. esta probado y funciona. lo del cluster tb esta probado y funciona pero es muy engorroso.
    Un saludo
    By Triki
  5. Luis Martin Moderator

Ley de Murphy.
    Mis diculpas Triki.
  6. jjgonzalez New Member

Tricki eres un crack!.
    Mil gracias.
    Saludos a los dos ;)

Share This Page