SQL Server Performance

Presentación y Ayuda !!!!

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by tomi, Mar 13, 2007.

1. tomi New Member

Hola a toda esta comunidad de sql, la verdad felicito por el foro sumamente interesante y no pense que podría llegar a encontrar en internet un foro de sql en españos donde recurrir a las opiniones de experimentados.

Les cuento soy propietario de un sitio web y tengo ya hace 4 años instalado un foro igual que este (snitz) y la verdad ya hace una semana que me está trayendo dolores de cabeza y no se para donde disparar. Y recurro a ustedes no solo porque veo que tienen funcionando el mismo foro sino que tambien a parte es especifico de sql server.

Como les conte desde hace unos dias el foro me esta funcionando malisimamente mal hasta que me empezo a tirar el siguiente error y ya casi no funciona y quisiera saber si a alguno de ustedes le ha sucedido o saben por donde puede venir la cosa, ya que aps y sql no lo dominamos.

Y esto es lo que nos esta sucediendo o el mensaje de error que estamos teniendo.

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'

Could not allocate space for object 'FORUM_REPLY' in database 'dbpescanautas' because the 'PRIMARY' filegroup is full.

/snitz/post_info.asp, línea 1028

Consulte con soporte tecnido de nuestro proveedor de servicios y me decen que seguramente es la base de datos que esta pinchada o que hay algun registro en una tabla que esta corrupto.

Bueno recurro a la vuela disposición, voluntad, tiempo y conocimientos para ver si puedo solucionarlo.

Saludos a todos, Tomi.

2. Luis Martin Moderator

Estimado Tomi,

Lamentablemente solamente soy un moderador de este Forum. No soy el creador del mismo, por lo tanto carezco de experiencia en Snitz.

Para colmo estoy de vacaciones hasta el próximo lunes y, ni siquiera puedo ayudarte investigando un poco por carecer de herramientas.

Si podés escribir en Inglés, te suguiero que publiques tu consulta en este Forum pero en alguno que puedan leer otros (soy el único que ayuda aquí en español).

Si no lo podés hacer, mandame un mail y cuando vuelva traduzco tu consulta y la publico yo sin problemas.

Saludos,

Luis Martin
    Moderator
    SQL-Server-Performance.com

All in Love is Fair
    Stevie Wonder

All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.

3. tomi New Member

Desde ya Luis Martín muchas gracias por el tiempo y la preocupación destinada a mi inquietud, el lunes te estoy enviando el e-mail para ver si otros usuarios pueden ayudarme.

Te envio un abrazo y buen retorno de tus vacaciones. !

Tomi
  4. Luis Martin Moderator

Gracias, a mi vuelta lo publico.

Luis Martin
    Moderator
    SQL-Server-Performance.com

All in Love is Fair
    Stevie Wonder

All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.

Share This Page