SQL Server Performance

Problemas con sql server 2000

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by ejimenez6805, Mar 11, 2009.

1. ejimenez6805 New Member

Recien acabo de adquirir un servidor con 4Gb ram con 2 procesadores Xeon Quad E5420 con un disco de 1Tb en dos particiones, sistema operativo W2003 server standart edition y Sql server 2000 standard edition. a esta base de datos se conectan aprox 200 usuarios a través de un aplicación cliente servidor, bien, despues de cierto tiempo (2 horas), el sistema empieza a degradarse y arroja mensajes de error de time out. Cabe mencionar que esta misma aplicacion y base de datos se encuentra en otro servidor con 2 procesadores xeon y 2Gb ram y corre muy bien sin ningún problema. A que se deberá el problema del servidor nuevo?, existe alguna configuracion especial que tengo que considerar para el nuevo servidor?.Gracias, espero y me puedan orientar
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum!.El sql 2000 standard no permite más de 2GB de memoria.Para usar los 4gb deberías migrar a 2000 enterprise o 2005, 2008 standard.Por otro lado, cuál es la configuración de los discos?
  3. ejimenez6805 New Member

Estimado Luis Martin,Gracias por tu interés, al parecer el problema ya está resuelto, el principal problema estuvo en la configuración de los discos y del servidor, este tuvo que llevarse a HP para que realizaran los ajustes.Actualmente el motor de la base de datos corre de maravilla, muchas gracias nuevamente
  4. Luis Martin Moderator

Estimado Jimenez, gracias por actualizar la situación. Aún así me gustaría saber si el SQL está usando los 4GB. Saludos cordiales,

Share This Page