SQL Server Performance

Recuperar DTS de MSDB

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by jjgonzalez, Nov 5, 2008.

1. jjgonzalez New Member

Hola.
    Sin querer se ha borrado un dts importante (de un sql server 2000) del cual no tengo archivo .dts para volver abrir.
    Entonces solo me queda la opción de recuperarlo de una copia de la base de datos msdb, pero no se como hacerlo. Podríais ayudarme¿?.

Gracias y un saludo.
  2. Luis Martin Moderator

Puedes recuperar el backup con otro nombre de base de datos y de allí copiar el DTS que has perdido.
  3. jjgonzalez New Member

OK Luis, gracias por tu ayuda. Recuperar la base de datos con otro nombre ya la tengo, pero ahora, no se como sacar de hay el DTS, no tengo ni idea. Podrías indicarme unos pasos?.
    Gracias y un saludo.
  4. Luis Martin Moderator

JJ, disculpa la tardanza. Para recuperar el msdb, que contienen los DTS, tienes que seguir los pasos:http://www.dbarecovery.com/restoremsdb.htmlTambién, es bueno que leas el post:http://sql-server-performance.com/Community/forums/p/19394/108122.aspx#108122
  5. guillermo New Member

Tengo un backup de la base MSDB de un server, y la quiero levantar en otro server con otro nombre (MSDB_BK), pero no logro hacerlo.
    La base nueva, me quedo inaccesible. Entre paréntesis, al lado del nombre dice (LOADING/SUSPECT)
    Como puedo resolverlo eso?
    Hay una manera especial de levantar la msdb con otro nombre?

gracias
  6. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum!
    Por favor, en otra oportunidad, es bueno que inicies un nuevo tema ya que este se trataba de DTS.

Pasando al problema.

No hay ninguna manera especial de hacerlo.
    Suponiendo que estés usando Management Studio , hay que asegurarse que en las opciones, esté tildada RESTORE WITH RECOVERY.
  7. guillermo New Member

Gracias por tu respuesta, y te pido disculpas por no haber abierto un nuevo tema.
    No se donde está la opción de RESTORE WITH RECOVERY.
    te comento que mi sql es 2000

muchas gracias
  8. Luis Martin Moderator

Usando el Enterprise Manager, hay una solapa en donde deberías encontrar esas opciones. Fijate en los libros en línea por algún detalle adicional.

Share This Page