SQL Server Performance

Service Pack SQL SERVER 2008 r2

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by mcanchas, Feb 24, 2011.

1. mcanchas New Member

Buenas...
    Tengo un problema con mi bd, de buenas a primeras empezo con el ERROR C000005, no podria decir en que parte del Store Procedure esta el asunto... es un enlatado..y muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado entenderlo....y ahora esta que salta aleatoriamente en cualquier otro SP... lo que me llevo a revisar y ver que no esta con ningun Service Pack o parche....estaba con el SQL SERVER normalito el STANDAR...se subio a R2 y tampoco se soluciono....revisando en otro servidor y actualizando la info con la data real, tampoco corre ...aunque cuando estaba con la data de hace un mes si corrio sin problemas en el server de pruebas...que podria ser ??? tiene como 5 millones de datos ( 3 GB de peso) hay algun parche o Service Pack para corregir esto ?? o que me recomiendan ??? Particionar la tabla ???? tampoco acepta ya que tiene 2 campos personalizados que no pasa.....HELPMEEEEEEEEEE
    Micky Khan
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum!
    Disculpa la tardanza pero estoy de vacaciones.
    Has ejecutado las DBCC para verificar la integridad y consistencia de la base?

Share This Page