SQL Server Performance

Tranferencia de Archivos de SQL a Excel

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by Gustavo A, Sep 9, 2005.

1. Gustavo A New Member

Hola a Todos!:

Tengo un pequeño problema, soy completamente nuevo en este ambiente de SQL Server, he trabajado antes con MySql y pues apenas voy aprendiendo las diferencias.
    Mi problema en si es que tengo que pasar muchos datos de varias bases de datos a dejarlos en un archivo de Excel. Ya tengo hecho las consultas y los Stored Procedures que acavo de aprender a hacer, lo que quisiera saber es si alguién me puede recomendar cual es la forma mas viable para lograr esto, me han comentado de jobs y otras cosas, pero realmente no tengo idea ni de cual sea la mejor ni la mas sencilla, ya que no solo es cosa de hacerlo , sino de aprenderlo también y claro como siempre, pues tenemos el tiempo encima.

Desde ya Mil Gracias, espero su respuesta!!!!

Atte:Gustavo Arrona
  2. Luis Martin Moderator

El mejor utilitario es el DTS. (No recuerdo en castellano).
    Con esta herramienta, que la encuentras en el Administrador Coorporativo, podrás sin problema exportar a Excel y, además, agendar con que frecuencia.

Luis Martin
    Moderator
    SQL-Server-Performance.com

One of the symptoms of an approaching nervous breakdown is the belief that one's work is terribly important
    Bertrand Russell

All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.

3. Gustavo A New Member

Mil Gracias Luis!:

Pues empezaré a investigar del DTS y te estaré informando,de nuevo mil gracias!

Atte: Gustavo Arrona
  4. Gustavo A New Member

Hola a Todos!:

Bueno, yo, aqui pidiendo ayuda de nuevo, ya he estado buscando mucho de DTS pero, aun no logro encontra lo que yo quiero +_+, ya me he leido informacion de lo bunas que son las DTS y todo lo demas, pero no consigolo que esoty buscando q es solo q me digan prácticamente como se hace la union del stored procedure con el DTS.

Ya he intentado el juntar DTS y SP trato de en las consultas hacer la llamada completa (EXEC NombreBaseDatos.dbo.NombredelSP parametro1, parametro 2, pero pues no .... no funciona, me causa errores y ni para delante ni para atras.

Para explicarme un poco mas les pngo un pseudo código de lo que quiero hacer:

Clientes nuevo tipo Arreglo de varchars(20)
    Anios nuevo tipo Arreglo de date
    i nuevo Integer
    Clientes[0]=IBM
    Clientes[1]=HP
    etc..
    Anios[0]=1999
    Anios[1]=2000
    etc..

Desde i=0 hasta i<=(total (Clientes)-1){
    sp_StoredProcedure1 Clientes(i), Anio(i)
    sp_StoredProcedure2 CLientes(i),
    etc..

}

Quiero algo asi pero q los resultados los pueda acomodar en Excel, se puede hacer con DTS o no?, o me combiene mejor hacerlo con ASP?

Estaría encantado q me pudieran ayudar. Gracias!
  5. Gustavo A New Member

Holas de Nuevo!!

Bueno ya he cambiado unas cosa y veo q puedo hacer el DTS, solo que me esta creando unos problemas y se me hace que es al ejecutar el que no he asignado los resultados de los stored procedures, pero a la hora que trato de hacerlo me dice que tengo q asignar el resultado a un cursor, y por mas que leo acerca de ellos, pues no me deja asignarlo al SP.

Les dejo un código a ver si me pudiesen ayudar.

Declare retornado cursor for
    EXEC BSC_Perc_De_Clientes_Mas_De_100k 'IBM',01,2001

y tambien le he calado asi:

Declare @retornado Integer
    @retornado = EXEC BSC_Perc_De_Clientes_Mas_De_100k 'IBM',01,2001

Pero pus ni de una ni de otra.

Desde ya, Gracias !

Share This Page