Analysis services- Administrador corporativo | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Analysis services- Administrador corporativo

Hola, Me gustaría saberr si existe alguna forma de pasar una tabla creada en una BD en el administrador coporativo, pasarla a cargar en una dimensión creada en una BD en el Analysis services Muchas gracias y un saludo,
Gema

Para crear un demension usted debe primero crear un datasource entonces crea el Fact Table luego un demension usando Analisis Manager. No se puede cargar una tabla a una demension. Explique lo que usted está intentando hacer por favor.
quote:Originally posted by Lazy_DBA Para crear un demension usted debe primero crear un datasource entonces crea el Fact Table luego un demension usando Analisis Manager. No se puede cargar una tabla a una demension. Explique lo que usted está intentando hacer por favor.

Yo ya tengo creadas las dimensiones y las fact table en la aplicacion Analysis Services. Tengo una tabla en la aplicacion ‘Administrador corporativo’ y quiero exportarla a la aplicacion ‘Analysis services’ a una dimensión. Gracias
¿Usted desea agregar una tabla nueva a un Demension para crear un esquema de Snow Flake? Si ése es el caso en el análisis manager en la ventana del esquema, haga un right click y agregue la demension el servidor del análisis detectará automáticamente la relación si la llave tiene el mismo nombre. Usted ser un re-process del cube/demension.
quote:Originally posted by Lazy_DBA ¿Usted desea agregar una tabla nueva a un Demension para crear un esquema de Snow Flake? Si ése es el caso en el análisis manager en la ventana del esquema, haga un right click y agregue la demension el servidor del análisis detectará automáticamente la relación si la llave tiene el mismo nombre. Usted ser un re-process del cube/demension.

En el analysis manager con el boton derecho sobre el esquema no aparecen las tablas creadas con la aplicacion ‘Administrador Corporativo’.
¿Usted desea agregar una tabla nueva a un Demension para crear un esquema de Snow Flake?
¿Si es el mismo datasource o base de datos? Cómo recomiendo a mucha gente en este foro, sugiero que usted lea Books on Line (BOL) para aprender sobre crear demensions usando Analysis Manager. Tambien lea de Creating Data Sources in Analysis Services.
quote:Originally posted by Lazy_DBA ¿Usted desea agregar una tabla nueva a un Demension para crear un esquema de Snow Flake?
¿Si es el mismo datasource o base de datos? Cómo recomiendo a mucha gente en este foro, sugiero que usted lea Books on Line (BOL) para aprender sobre crear demensions usando Analysis Manager. Tambien lea de Creating Data Sources in Analysis Services.

Ya lo tengo solucionado, gracias. Desde el analysis services a la hora de insertar una dimension debo seleccionar OLDB for SQL Server para que me aparezca la BD construida con Administrador corporativo. Gracias y un saludo, Gema
Hola, tengo un problema, resulta que cada vez que trato de visulaizar las dimensiones o cubos creados en analysis manager me da un error de "parametro no valido", la base de datos a la cual me conecto es oracle y el sistema operativo utilizado es xp home, alguien sabe a que se debe este probelma y como puedo solucionarlo? Saludos que?
]]>