Cluster Service no levanta | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Cluster Service no levanta

Hola amigos: tengo el siguiente escenario. 2 servidores exactamente iguales con win2000 adv server instalado con los parches actualizados. Un storage scsi conectados al nodo1 y nodo2.
Las interfaces ya estan configuradas con las direcciones ip y tengo ping. Un servidor con Active Directory instalado. Ambos nodos, 1 y 2 se loguean al servidor de dominio. Para ello cree 2 cuentas de dominio en el active directory nodo1 y nodo2 siendo solo usuarios del grupo Domain Users. Ambos servidores se loguean ok al dominio. Tambien cree una cuenta en el active directory llamada cluster y la puse como miembro de los grupos Administrators y Domain Users.
Ahora apago el nodo2 e instalo el cluster services en el nodo1. Una vez finalizo el wizard me aparece un mensaje de error diciendo que no pudo levantar el servicio de cluster. El en visor de eventos el mensaje de error dice "The Clustering Service could not join an existing cluster and could not form a new cluster. The Clustering Service has terminated" Que puede estar mal?? Nota: luego de instalar el active directory cambie la ip del equipo y note que se puso algo mas lento cuando ingreso a configurar cuentas del dominio o consultar usuarios. Muchas gracias por su ayuda!
Pablo.
Pablo: He visto algunas de tus preguntas en Inglés, si no tienes problemas te sugiero que la pases a ese ambiente ya que no tengo demasiada experiencia en Cluster. Además existe un foro específo para Clusters.
Si hay algún problema, la paso yo. Saludos, Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
]]>