Copiar datos de una tabla en sql 2000 a sql 2005 | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Copiar datos de una tabla en sql 2000 a sql 2005

Buenas tardes Tengo una base de datos en sql server 2005 que he tenido que convertir para que me funcione con mi erp, en la que estoy haciendo pruebas.
Dicho proceso de conversion tarda muchas horas y lo que necesito es restaurar los datos de esa base de datos que tengo en slq server 2000 y que es mi base de datos en produccion, para no tener que volver a pasar ese proceso de conversion.
Si utilizo una restauracion me machaca todo con lo que no me vale,
Si utilizo copiar objetos , tambien me machaca todo. Hay alguna manera de copiar solo el contenido de las tablas de una base de datos a otra. Muchisimas Gracias Un saludo
Deberías probar con DTS.
Otra forma es directamente exportar la tabla desde el 2005 al 2000. Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com All in Love is Fair
Stevie Wonder
All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
He probado con un dts de transferencia de objetos pero me machaca la estructura de las tables y yo lo unico que quiero remplazar es el contenido.
No puedo exportar la tabla del 2005 al 2000 por que es mi base de datos es produccion y los datos de estas son los que me sirven. No se si me he explicado bien lo que no quiero es machacar la nueva estructura de las tablas. Sino solo volcar los datos actualizados. Muchisimas Gracias

Pero con el DTS tendrías que poder solamente actualizar, con alguna programación por supuesto, sin necesidad de copiar la estructura o todos los datos.
Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com All in Love is Fair
Stevie Wonder
All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
]]>