Cursores o Tablas? | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Cursores o Tablas?

Tengo una duda, estamos desarrollando un sistema de consumos de materiales por produccion, el modo de trabajo es que la aplicacion de vb genera objetos contenedores muy grandes y una vez modificado, se guardan todos los datos, esto para poder cancelar los cambios si se cree conveniente, la consulta es si es conveniente en lugar de tener todo en objetos contenedores, guardarlos en tablas temporales la que desaparecen cuando la conexion se cierra o uno las elimina, asi cuando guarde, descargue estas tablas a las reales, que tan optimo es hacer esto, porque si guardo directamente a la base de datos real, no podre cancelar los cambios. Si tienen mejores maneras de hacer esto, mil gracias de antemano.
El problema de las tablas temporales es que si se corta la conexión perdes todo. Si los tenes en los contenedores de VB y se te corta la conexión solo tenes que reconectarte.
Pero si lo que guardás en los contenedores es muy grande necesitás más recursos en las PC cliente. He visto aplicaciones que almacenan la informacion temporaria en tablas comunes (sin #) con un campo que indica de que usuario es la información, cuando el usuario confirma, pasa los datos a la tabla definitiva, esto permite que el usuario no tenga que terminar la carga en el día sino que la puede confirmar al día siguiente. Saludos

Ok, tengo entendido que la performance de los sistemas no estaria muy afecto a menos que el procesamiento de estos datos sean fuertes entonces me veo afecto al rendimiento de red.

]]>