DTS…problemas | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

DTS…problemas

holas a todos yo de nuevo…
Me ocurre el siguiente error un DTS… "Error at Destination for row 584695. Error encontered so far in this task:1
The log file database ‘Temporal’ is full. Back up the transaction log for the database to free up some log space" La BD Temporal es identioca desde la BD de donde transformo datos…tambien he aumentado el tamaño de log y el incremento lo he fijado en 10MB …. como se podria resolver este problema ??? saludos…
Ensure the database transaction log has required space or perform intermittent log backups during this DTS operation to overcome this log file full issue. Satya SKJ
Moderator
http://www.SQL-Server-Performance.Com/forum
This posting is provided “AS IS” with no rights for the sake of knowledge sharing.
El log de la base de datos tiene autocrecimiento o tiene tamaño fijo? Si tiene tamaño fijo cambialo a autocrecimiento y ejecutá tu DTS luego fijate cuanto log necesitó tu movimiento de datos. Esto te puede dar la pauta de cuanto debe medir minimamente tu log si lo querés volver a dejar fijo. El tamaño comparativo de la DB origen y destino no es relevante, lo importante es como se hicieron los insert en las tablas, supon que en la base original los registros se insertaron uno a uno, esto necesita un Log muy chico, pero vos queres colocarlos todos de un golpe y eso necesita un Log grande para mantenerlos a todos transitoriamente en el Log por si hay que hacer ROLLBACK.
El log de la BD lo modifique a autocrecimiento…pero igual me dio el mismo resultado !! Entonces me recomeindas que aumente el tamaño del log de la BD destino..??? saludos..
Si el de la destino, el de la origen no tiene importancia.
ok…me funciono perfecto !!!
Pero me surge la siguiente pregunta ??
en este caso el total de registros traspasado son de alrededor de 1.2 millon de gistros en total..el log lo ajuste a 200MB iniciales con un crecimniento de 10MB…
Pero tendre que ajustar el log nuevamente cuando el numero de registros traspasados sea 20 veces superior ??? saludos …
Si, a menos que envies registros de a lotes. Con DTS utilizá "Transform Data Task" e indicale el tamaño del lote en la solapa Options, por ejemplo 10000 rows cada batch.

Ok…gracias ..!!!
Pero busque esa opcion ..por lo menos en el SQL 7.0 y no esta… saludos ..
]]>