Largo de Nombre de instancia | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Largo de Nombre de instancia

Buenas gente, soy nuevo en esto, pero estoy teniendo un problema con los nombres de un servidor. Estoy intentando hacer una replicacion, y me da un error al intentar hacer la publicacion(error 14234). Busque ese error y es por el largo del nombre del servidor ya que considera NOMBRE NETBIOS+NOMBREINSTANCIA, esta suma en mi caso da mas de 30 caracteres y me es imposible cambiar el NOMBRE NETBIOS, ahora la pregunta es, puedo cambiar solo el NOMBREINSTANCIA de las instancias ya instaladas? hay que hacerlas de nuevo? como(porque por defecto toma el nombre del servidor)?. Espero se hay entendido mi consulta!. Muchas gracias de antemano.
Hernan.-
No es posible cambiar el nombre de una instancia. Solamente puedes eliminarla y volver a crear otra instancia con otro nombre. Una alternativa para facilitarte el trabajo seria: Crear una nueva instancia con la longitud adecuada, copiar los objetos de la vieja instancia a la nueva y por último eliminar la instancia no deseada.
Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com Although nature commences with reason and ends in experience it is necessary for us to do the opposite, that is to commence with experience and from this to proceed to investigate the reason.
Leonardo Da Vinci Nunca esperes el reconocimiento de tus hijos, eso ocurrirá luego de tu muerte
All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
]]>