Para definir bien mi solucion | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Para definir bien mi solucion

Hola a todos, un favor, tengo una tabla que tengo que actualizar tanto requerimiento inicial y final en algunas columnas, no tengo problema, lo realice, pero si hago un inner join entre ambas tablas y uso un select en cada valor a cambiar, el procedimiento demora casi 1 segundo, pero la otra alternativa era generar una tabla temporal donde guardo primero el select para recuperar los registros con el minimo y maximo del registro deseado y a esta tabla resultante recien la relaciono a la anterior para actualizar y el procedimiento demora 0 segundos, no se cuantos milisegundos pero es mas rapido, la pregunta es, ¿es mejor crear tablas temporales para segmentar mi informacion, y si fuera asi, que diferencia tengo en crear una tabla normal y una del tipo temporal con $$ o ## no recuerdo bien?, de antemano gracias por sus comentarios seran de gran ayuda.
No creo que la respuesta pueda ser un absoluto, debe analizarse cada caso, ya que en algunos es mejor y en otros es indiferente, con lo cual se agrega una complejidad innecesaria de administrar. Las tablas temporarias que yo uso son las de un solo # no con dos ##, ya que estas no son locales a la conexion y pueden llevar a errores.

Hay muchos artículos sobre tablas temporarias. Los mejores consejos dicen: . Tratar de evitar las temporarias (##) globales
. Usar tablas temporarias en lugar de cursores
. No llenar y crear las tablas en un solo paso con la instrucción SELECT INTO
Ej: SELECT Campo1, Campo2 INTO Temp# From MiTabla . Siempre crear un indice en la tabla temporaria Saludos
Ok, revisare la documentacion a la que te refieres, gracias nuevamente
]]>