Reporte de VB trae info incorrecta | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Reporte de VB trae info incorrecta


Muy buenos dias, Estoy teniendo un problema con un reporte de VB que no me trae la info que tengo en la BD. La aplicación funcionaba bien desde hace 2 años y empezo a funcionar mal en el inicio de 2006, por lo que creo que el código no debe ser el problema, sino la BD. La tabla de la cual se extrae la info tiene mas de 5 millones de registros y la aplicacion utiliza SQL embebido en la aplicacion y DAO (Lei por ahi que lo mejor es utilizar Stores Procedures para mejorar la eficiencia y evitar utilizar DAO). Mi pregunta es la siguiente: es posible que este reporte este mostrando info incorrecta debido a una mala utilizacion de DAO combinado con el crecimiento de la cantidad de registros de la tabla? Hay algo que se pueda hacer sin tocar el código? Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho. Muchas Gracias,
Facundo
Dudo mucho que el problema esté en la aplicación.
Te suguiero que tomes la parte de SQL de la aplicación y la ejecutes en el Query Analyzer para verificar que la información generada sea la esperable.
Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com Although nature commences with reason and ends in experience it is necessary for us to do the opposite, that is to commence with experience and from this to proceed to investigate the reason.
Leonardo Da Vinci Nunca esperes el reconocimiento de tus hijos, eso ocurrirá luego de tu muerte
All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
]]>