Ubicacion de archivos en filegroups | SQL Server Performance Forums

SQL Server Performance Forum – Threads Archive

Ubicacion de archivos en filegroups

Un favor, conoce alguien alguna herramienta que distribulla o mueva tablas de un filegroup a otro? la base de datos fue hecha todo en dos filegroup y para mejorar el nivel de performace del servidor, estamos catalogando las tablas por las menos modificables o que mayormente son parametricas, luego las de uso medio y las mas frecuentes, primero lo que hice fue eliminar el segundo filegroup que tenian para tener todo en un solo lugar, y ahora he generado los demas filegroup, pero como hago para trasladar las tablas de un filegroup a otro? Muchas gracias nuevamente por el apoyo que me puedan brindar. A ultima hora me avisaron sino hubiera consultado con anterioridad, mañana tengo que hacerlo porfis.
Para mover las tablas de un filegroup a otro solamente hace falta el Administrador Corporativo. Con él creas los filegroups. Con el AD, bases de datos, tu base de datos, tablas, una tabla cualquiera, botón derecho, disenar, allí tomas el cluster index y lo cambias de filegroup. Cambiar el cluster index implica mover la tabla al nuevo filegroup.
Lo mismo puedes hacer con todos los otro índices de esa tabla. De esa forma, tabla por tabla, puede pasarlas a distintos filegroups.
Luis Martin
Moderator
SQL-Server-Performance.com All in Love is Fair
Stevie Wonder
All postings are provided “AS IS” with no warranties for accuracy.
]]>