SQL Server Performance

Actualizacion existencias

Discussion in 'Preguntas sobre SQL Server en Español.' started by Gerson, Dec 13, 2013.

1. Gerson New Member

Hola Saludos a todos.

Soy nuevo en todo esto de SQL server y necesito su ayuda de ser posible. Necesito actualizar mis columnas de "existencia" y "reserva_despacho" uso esta consulta

UPDATE Tabla SET Columna = 18 WHERE Columna = 'codigo del producto'

pero me hace falta algo ya que tengo filas en una columna que cumplen el criterio "codigoproducto" pero también hay una columna con la descripción "bodega" y tengo los datos 1,2 y 3 y el codigo del producto me aparece en todas las bodegas y al hacer el UPDATE me modifica de todas las bodegas no solo de la que necesito imagen link: http://www.subirimagenes.net/i/131214120113261437.jpg

Pido disculpas por colocar el link pero no pude cargar la imagen.

Espero me puedan ayudar y desde ya agradezco su atencion
  2. Luis Martin Moderator

Bienvenido al Forum!
    Si lo que te complica es que se actualizan todas las bodegas, entonces el query debería ser:

Update tabla set columna = 18 where columna = 'código del producto' and codigobodega = 'el valor de la bodega a la cual le quieres setear 18'
    Gerson likes this.
  3. Gerson New Member

Gracias por la respuesta.
    Perdón por el abuso pero si tuviera que agregar mas condiciones para el update podría hacerlo agregando varios "and"?
  4. Luis Martin Moderator

Share This Page